La victoria de Rodrigo Aristimuño en las elecciones municipales de Rosales fue aprobada por 12.398 votos, o el 35,40%; seguido de Nicolás Aramayo con el 30,20%, 10.578 votos, en tercer lugar Ricardo Lepron con el 29,30%, 10.256 votos y en cuarto lugar Liliana García con el 5,10% de los votos, un total de 1.788.
Rodrigo Aristimuño ganó las elecciones y, a partir del 10 de diciembre, ocupará su lugar como máximo funcionario de Rosales. En el número de votos que empezó de manera negativa, apenas llegaron las mesas se empezó a ver el aumento y logró sacar una diferencia de 5 puntos contra el referente de Juntos por el Cambio.
Alrededor de las 21:00 hs comenzaron a celebrar la victoria que finalmente obtendrían después de contar todas las mesas. De esta manera, el Justicialismo volverá a gobernar en Coronel Rosales después de 20 años.
Aramayo felicitó a Aristimuño y le deseó éxitos en la gestión
Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Juntos por el Cambio, Nicolás Aramayo, publicó en sus redes sociales un agradecimiento a los ciudadanos que lo acompañaron en su voto y a los integrantes del grupo creado para seguir trabajando con el gobierno de la ciudad. “Aunque no logré la victoria en estas elecciones, quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que me han brindado desde el primer día”, afirmó.
Uset recibió al nuevo Intendente Rodrigo Aristimuño
El intendente Mariano Uset, convocó y recibió al intendente recientemente electo, Rodrigo Aristimuño, en la mañana de este lunes.
La convocatoria del actual jefe comunal tuvo como objetivo ofrecer las felicitaciones por la victoria electoral y poder trabajar en conjunto para el traspaso del mando en el Municipio, cuando finalice su gestión el próximo 10 de diciembre.
En su despacho, Uset recibió a Aristimuño, quien estuvo acompañado por los concejales Rodrigo Sartori y Paula Bermejo.