
Ocurrió en Bahía Blanca. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.
Un comisario de la Policía Bonaerense, oriundo de Bahía Blanca, fue encontrado sin vida en su auto. Horas antes, según explicaron fuentes oficiales, fue detenido por un robo en un supermercado.
Luis Zelarrayán, de 41 años, quien prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires. El comisario Zelarrayán fue capturado por otro policía luego de que sustrajera siete sobres de Tang y un gel para el pelo.
El descubrimiento se produjo cerca del mediodía, tras recibir una alerta sobre un Renault Clio blanco con una persona fallecida en el camino vecinal viejo de Calderón. La policía todavía trata de establecer si el comisario fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.
Familiares de Zelarrayán explicaron que desde hacía meses “experimentaba episodios psiquiátricos”, atribuyendo su sufrimiento a la “presión que sufría dentro de la Policía”.
Del lugar del hallazgo del cuerpo secuestraron el arma 9 mm Bersa Thunder y el Renault Clio del policía. La causa fue caratulada como “suicidio”, en la que interviene la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur.