anda Nara y Darío Barassi han aceptado la tarea de ser la pareja anfitriona en la primera edición de Love is Blind Argentina, un emocionante experimento social que promete desafiar las convenciones del amor. El rodaje de esta innovadora producción ya ha comenzado en la Ciudad de México y se espera que concluya en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se llevarán a cabo las esperadas bodas de las parejas participantes.
Este experimento revolucionario tiene como objetivo demostrar que las apariencias no son determinantes a la hora de encontrar el amor verdadero. Un grupo de 16 hombres y 16 mujeres se sumergirán en el intrigante mundo de Love is Blind, conociéndose a través de cabinas sin contacto visual.
En este entorno, las citas serán la clave, ya que basándose únicamente en la conexión y química de esos encuentros, los participantes elegirán a quién desean proponerle matrimonio.
Las parejas formadas durante la fase de citas tendrán la oportunidad de disfrutar de un romántico viaje en las paradisíacas playas de Tulum. Sin embargo, su amor será puesto a prueba cuando regresen a Buenos Aires para enfrentar los desafíos de la rutina y la convivencia, antes de llegar al altar y responder a la gran pregunta: ¿Sí o no?
Love is Blind ya ha cautivado a audiencias en todo el mundo con sus ediciones en Estados Unidos, Japón, Brasil y Suecia. La adaptación argentina de este experimento único llevará a solteros en busca del amor más allá de las apariencias, explorando la posibilidad de casarse con alguien a quien eligieron sin tener contacto visual. Durante cuatro semanas, vivirán un viaje romántico, se mudarán juntos, planificarán su boda y buscarán sumar una conexión física al vínculo emocional que construyeron. (InfomiBA)-