La Policía busca intensamente a dos jóvenes que entre la tarde y la noche de ayer cometieron al menos tres delitos en la modalidad de motochorros, en la zona de los barrios San Martín y Villa Ressia.
Según los datos que La Nueva. pudo confirmar, los investigadores creen que fueron los mismos autores, por las características de los delincuentes, del vehículo que utilizaban y las circunstancias de tiempo y lugar.
“No ejercieron violencia física en ninguno de los hechos, aunque sí mostraron un arma de fuego y amenazaron a las víctimas para quitarles el celular o dinero”, comentó un vocero.
Casi inmediatamente después de conocidas las novedades, se saturó de patrulleros el sector pero hasta el momento no hubo novedades sobre la identificación de los ladrones.
Se pudo saber que los delincuentes circulaban en una moto 110 oscura, sin luces y que el conductor llevaba casco oscuro colocado, siendo robusto.
Uno de los hechos, por caso, sucedió en Falcón al 300, sobre las 20.50, en cercanías del club Estrella.
Fue en perjuicio de un joven de 21 años que dijo haber sido abordado por los motochorros, que le apuntaron al estómago con una pistola oscura y lo despojaron de un celular Motorola metalizado y un saco tipo montgomeri negro.
Otro joven fue blanco de un delito similar en O’Higgins y Emilio Rosas y al menos otro hecho similar se registró en Emilio Rosas al 200. (La Nueva).