El periodista definió en pocas palabras también a Santiago Caputo y a Victoria Villarruel.
Si hay alguien que batalla culturalmente en contra de las políticas económicas de Javier Milei es el periodista Santiago Cúneo que, muy fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, definió al conjunto de funcionarios de La Libertad Avanza que está en sus antípodas ideológicas.
Mucho se dice y poco se sabe sobre la íntima relación que mantuvieron Cúneo y el presidente Javier Milei. Sin embargo y muy de a poco, el periodista de bases peronistas cuenta los secretos mejor guardados del Presidente.
Llama mucho la atención que ante las palabras de Cúneo hay un silencio de tumba desde el gobierno de Las Fuerzas del Cielo. Lo cierto es que el conductor de 1+1=3, dio un golpazo en los escritorios de Laca Stream donde definió en pocas palabras a tres funcionarios del actual gobierno: Karina Milei, secretaria general de Presidencia, Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y Santiago Caputo, ministro de Economía y funcionario acérrimo de Mauricio Macri.
Cúneo disparó sin temor: “Victoria Villarruel es una pobre piba, empleada de Alfredo Astiz“, dijo sobre la vicepresidenta que aboga por la libertad de represores en Argentina.
Cuando llegó el turno de la hermana del presidente, la definió en cuatro palabras: “Una loca desquiciada, demente, psiquiátrica” y, sobre el ministro de Economía disparó: “Santiago Caputo, un corrupto interminable”, expresó y contundentemente definió: “Los quiero a todos presos”.