
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó una recorrida por Coronel Suárez y celebró el inicio de una “gran jornada peronista”, tras la puesta en marcha de la construcción de la nueva Estación Transformadora y Línea de Alta tensión en Coronel Suárez.
“¡Iniciamos una gran jornada peronista en Guaminí!. Pusimos en marcha la construcción de la nueva Estación Transformadora, una obra estructural para mejorar el abastecimiento eléctrico, impulsar la actividad industrial y garantizar el acceso a este servicio esencial, que va a cambiar el futuro del municipio y de la región”, expresó a través de su cuenta oficial de X.
Por otro lado, el jefe provincial, inauguró el nuevo edificio de la sucursal del Banco Provincia en la localidad de Casbas, con el objetivo que los vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites en un lugar más adecuado y moderno.
“En la banca pública la ganancia se reparte entre el pueblo, por eso mejoramos sus instalaciones para brindar un mejor servicio y continuamos ofreciendo créditos y descuentos con Cuenta DNI”, manifestó.
Por último, Kicillof visitó el Centro Regional Universitario, un espacio que impulsamos a través del programa Puentes para garantizar el acceso a la educación superior en el distrito. Luego, hizo entrega de maquinaria para avanzar en la gestión de residuos y el saneamiento de basurales en el municipio.
“En la provincia de Buenos Aires tenemos una responsabilidad y un mandato claro, que es construir un Estado más eficiente y transparente que llegue a todos lados para generar más igualdad”, cerró.