
El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense Oscar “Colo” De Isasi, acompañado por la Secretaria Adjunta de ATE Nacional, Mercedes Cabezas, el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Claudio Arévalo, Fabián Freites y Pablo Mendoza, Secretario General y Adjunto –respectivamente- de la CTA Autónoma de Coronel Rosales, brindarán una conferencia de prensentando la Jornada Territorial de Lucha contra el DNU 70/23 y recolección de firmas del Referendum para su derogación.
La misma se realizará en el salón de actos de la ATE, Urquiza 375, este miércoles 28 a las 10:30 horas.
En su transcurso los dirigentes realizarán un análisis de coyuntura de las consecuencias de las políticas llevadas a cabo por la administración del Presidente Javier Milei y de las acciones tendientes a fortalecer la lucha de las organizaciones del campo popular para enfrentarlas.
A su finalización se realizará la Campaña de Recolección de Firmas Ciudadanas frente a la sede gremial de la ATE PUNTA ALTA, Paso 280.
Con posterioridad la comitiva mantendrá -sobre el mediodía- reuniones institucionales con el Jefe Comunal de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, e integrantes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.