Las autoridades de la obra social bonaerense explicaron que, en medio de la dura crisis económica que vive el país, se encuentran intentando que los aumentos tengan el menor impacto posible en los afiliados y destacaron que en noviembre estos pagaron $57.318,50, mientras que en octubre pagaron $49.918,50. Ahora, en diciembre deberán abonar $64.818,50, lo que significa una suba de $14.900 en los últimos 60 días.
En un comunicado que envió la obra social bonaerense a sus afiliados se explicó que en IOMA son “conscientes del difícil momento económico que estamos atravesando y queremos que los necesarios aumentos tengan el menor impacto posible”.
“Para IOMA, lo más importante es poder sostener el sistema solidario que garantiza su derecho a las mejores coberturas prestacionales, por eso seguimos siendo la obra social con mayor cobertura y con la cuota más baja”, apuntaron además.
El comunicado cierra además explicando que la obra social cuenta con más de 2.1 millones de afiliados y destaca que “su administración se basa en un Sistema Solidario en el que todas las personas tienen garantizado su derecho a la salud mediante la mayor red de prestaciones con cobertura 100%”.
“En los dos últimos años ha incorporado más de 230 Policonsultorios, que aseguran calidad y excelencia de atención. Consultá cuál es el más cercano a tu domicilio ingresando en: www.ioma.gba.gob.ar/index.php/policonsultorios-y-clinicas-ioma”, completa el texto.