La promoción estará disponible en una amplia variedad de comercios, que abarcan desde indumentaria y librerías hasta farmacias y jugueterías. Los clientes también podrán aprovechar los descuentos tanto en compras presenciales como online.
El beneficio cuenta con un tope de reintegro de hasta $18.000 por transacción, lo que permitirá a los compradores ahorrar significativamente en sus adquisiciones de Reyes Magos.
Beneficios adicionales de Banco Provincia
Además del 30% de descuento en compras de Reyes, Banco Provincia también ofrece hasta seis cuotas sin interés en productos de todos los rubros a través de su plataforma Provincia Compras. Esta opción está disponible para clientes que utilicen tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard de la entidad.
Estas promociones se suman a otras iniciativas de la banca pública bonaerense para las fiestas de fin de año, que ya incluían descuentos y cuotas sin interés en comercios, así como jornadas especiales de ahorro en supermercados para clientes de Cuenta DNI.
El listado completo de comercios adheridos a la promoción se encuentra disponible en el sitio web de Banco Provincia, donde los clientes podrán consultar qué negocios participan en toda la provincia de Buenos Aires.