
Ayer por la tarde, en el Teatro Colón, el intendente Rodrigo Aristimuño inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
Dirigiéndose a los concejales, comentó: “La crítica no debe provocar enojo; es fundamental comprender lo que cada persona representa”. Además, los instó a “trabajar juntos para construir un Coronel Rosales inclusivo, a pesar de ser un año electoral”.
Respecto a las tasas municipales, mencionó: “Es posible que tengamos diferencias si los valores de las tasas están en línea con los servicios proporcionados, pero agradezco a los vecinos por el esfuerzo que realizan para cumplir con estos pagos”. Aristimuño también hizo un repaso de algunas obras que se han llevado a cabo y otras que se planean para este año, entre ellas la ampliación del Hospital, el desarrollo del frente costero de Pehuen Co y la edificación de 32 de las 174 casas del retrasado barrio de Luz y Fuerza.
Prometió que la Universidad Tecnológica Nacional regresará a la ciudad.
DISCURSO COMPLETO