
El STM informó que no habrá recolección de residuos.
Desde esta noche a las 21 hs y hasta el jueves a las 21 hs no habrá actividad de los trabajadores adheridos al gremio debido al Paro Nacional convocado por la CGT.
Por medio de Miguel Agüero en su carácter de normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales, ha comunicado que dicho Sindicato se adhiere al paro general junto a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, convocado por la CGT.
Será el mismo por el término de 48 hs., comenzando el día 8 de Abril a las 21 horas, hasta el día 10 a las 21 horas.
AEC se suma al paro nacional
La Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta informa a la comunidad que adhiere al paro de este Jueves 10 de Abril.
También ha compartido el comunicado de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios:
«¡Adherimos al paro decretado por la CGT!
El paro es una respuesta legítima, pero también es un llamado a la unidad, a la conciencia y a la organización.
Si se destruye el Estado nos quedamos sin justicia social; sin sistema solidario de salud; sin educación; sin seguridad social y sin desarrollo. Por la defensa de nuestros/as jubilados/as, de la existencia del Estado y de los derechos de los/as trabajadores/as»
ATE para por 36 horas
Desde la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Punta Alta, informan que, según lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional de ATE, se decidió adherir al Paro Nacional declarando Paro sin concurrencia al puesto de trabajo del personal de la Municipalidad de Coronel de Marina Leonardo Rosales por el plazo de 36horas, comenzando el mismo a las14:00 hs del miércoles 09, hasta las 20:59 hs del día jueves 10 del corriente año.
La medida se concreta en rechazo al permanente ataque a las y los trabajadores estatales y contra las despiadadas políticas de ajustes y achique del Estado desarrolladas por el Gobierno Nacional que despide, precarizan, empobrece, hunde en la miseria, persigue ideológicamente y reprime, violentando leyes fundamentales y hasta la misma Constitución Nacional. Es indispensable detener el avance autoritario de un Gobierno Nacional que gobierna por decreto, que precariza, empobrece y hunde en la miseria al pueblo argentino.