
Tras realizar una escala logística en la ciudad de Natal, República Federativa de Brasil, el destructor ARA “La Argentina”, perteneciente a la División de Destructores del Comando de la Flota de Mar, continúa su derrota hacia Estados Unidos de América.
Durante su estadía en ese puerto, se reabasteció y llevó a cabo tareas logísticas necesarias para completar su tránsito hacia el ejercicio multinacional UNITAS LXVI, que se desarrollará entre los puertos estadounidenses de Mayport y Norfolk, del 13 de septiembre al 6 de octubre.
Durante la escala, el destructor recibió la visita de la Cónsul General en Recife, Julieta María Celeste Grande, quien fue recibida a bordo por el Comandante de la División de Destructores, Capitán de Navío Daniel Eduardo Giudici, y por el Comandante de la unidad, Capitán de Fragata Juan Cruz Granja.
Al día siguiente, también se recibió a bordo al Comandante del 3º Distrito Naval de Brasil, Vicealmirante Jorge José de Moraes Rulff, quien, junto al Agregado Naval argentino en Brasil, Capitán de Navío Gonzalo Nieto, realizó una visita protocolar.
Gaceta Marinera