
De acuerdo. Todo ha sido resuelto. Si algunos no sabían cómo proceder o preferían deslindar responsabilidades, eso es otro asunto, pero la Dirección de Vialidad Nacional ya está lista para otorgar los permisos. Gestión Pablo Gómez. Porque más efectivo que hablar, es actuar, sin buscar culpables, y menos hacia la población.
Estas afirmaciones provienen del presidente del Concejo Deliberante, el concejal libertario Pablo “Papu” Gómez, refiriéndose a la resolución presentada por el bloque Unión por la Patria que solicita a la Dirección de Vialidad Nacional “la rápida atención de varios expedientes para avanzar en el proyecto de Recambio e Instalación del Acueducto 315 de Punta Alta”.
“La información la obtuvimos el miércoles durante la reunión de presidentes de bloque, a través de un planteo de la concejal Paula Bermejo (Unión por la Patria), quien mencionó las dificultades que enfrentaba el Ejecutivo. Evidentemente, no estábamos al tanto, de lo contrario, hubiésemos ofrecido nuestra ayuda mucho antes”, comentó el concejal de La Libertad Avanza a los micrófonos de PANORAMA DIGITAL.
Al hacer un inciso, Gómez añadió: “Cuando el intendente Rodrigo Aristimuño menciona el diálogo y los acuerdos, ¿a quién se refiere? Porque he visto más de diez publicaciones en redes sociales relacionadas con este problema y no he recibido ni una sola llamada o propuesta de colaboración”, sentenció.