Dos menores de 17 años fueron aprehendidos en la tarde de hoy luego de una persecución policial que culminó con un choque.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando personal motorizado de la FBA XXX, en recorrido por la jurisdicción, identificó una motocicleta con dos ocupantes circulando por la calle Espora.
Al notar la presencia policial, los jóvenes intentaron huir, impactando contra un Ford Fiesta dominio IEV 193 en la intersección de las calles Espora y De la Madre.
El vehículo era conducido por una mujer que no sufrió lesiones. A raíz del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón (HMEP).
La policía científica se hizo presente en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes. Tras verificar los datos del motovehículo, una Gilera Smash dominio 752ICO, se constató que la misma tenía un pedido de secuestro activo NSI 3023607, con fecha del 11 de octubre de 2023, por el delito de hurto de motovehículo, denunciado en dependencia Policial.
Se procedió a la aprehensión del conductor y su acompañante, ambos de 17 años, por el delito de encubrimiento. La UFI de menores en turno y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales intervienen en la causa por encubrimiento y lesiones culposas respectivamente.