
Punta Alta – En un megaoperativo coordinado, llevado a cabo hoy 19 de noviembre de 2025, las fuerzas de seguridad y tránsito municipal realizaron un despliegue en distintos puntos estratégicos de Punta Alta. La acción, dispuesta por la orden de la Secretaría correspondiente, contó con la participación de personal y medios de la Comisaría de Punta Alta, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) XXX de Punta Alta, personal de Tránsito Municipal y Seguridad Vial.
El resultado del operativo fue el secuestro de 14 motovehículos y 1 automóvil, todos ellos por diversas infracciones a las normativas municipales vigentes. Si bien no se especificaron los tipos de faltas, fuentes cercanas al operativo indicaron que se centraron en el incumplimiento de normas de tránsito y documentación vehicular.
Este tipo de operativos buscan garantizar el cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales, así como mejorar la seguridad vial en la ciudad. Las autoridades locales destacaron la importancia de estos controles para prevenir accidentes y promover una convivencia más ordenada en el espacio público.





