
Recuperan Motocicleta Robada en Punta Alta: La Policía Actúa Rápidamente
En un rápido accionar, la policía de Punta Alta logró recuperar una motocicleta Honda Wave 110 que había sido robada el pasado 22 de noviembre. El hallazgo se produjo en la calle Formosa al 600, donde el vehículo fue encontrado atado a un canasto de basura.
La denuncia del robo fue realizada por Agustina Miranda, de 28 años, quien informó que su motocicleta, una Honda Wave 110 de color azul con dominio 019KHS, había sido sustraída de la vereda de la calle Murature 735, donde la había dejado estacionada alrededor de las 21:30 horas del 22 de noviembre. Al notar su ausencia a las 04:15 horas, Miranda realizó la denuncia correspondiente.
Gracias a un patrullaje de rutina, personal policial de la comisaría de Punta Alta localizó el motovehículo alrededor de las 00:30 horas del 25 de noviembre. Tras verificar la numeración registral, se confirmó que se trataba de la motocicleta robada a Miranda.
Inmediatamente después del hallazgo, se realizó un rastrillaje en la zona aledaña con el objetivo de encontrar a los autores del hecho, pero no se obtuvieron resultados positivos.
La Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales está interviniendo en el caso para continuar con las investigaciones y dar con los responsables del robo.




