
Por Lionel Cia.- Columnista de Espectáculos.-
Pampita peregrinó hacia la Basílica de Luján junto a su marido y sus hijos, y entre lágrimas compartió una foto inédita de su hija Blanca.
Como cada año, Pampita participó de la peregrinación a Luján, y a través de sus redes sociales la modelo compartió los momentos más íntimos de este emocionante momento que disfrutó junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.
“¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!”, comenzó en su posteo de Instagram.
“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, continuó la conductora de El Hotel de los Famosos 2, quien llevó una foto de su hija consigo durante todo el día y la mostró en una conmovedora fotografía.
“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, continuó.