

Punta Alta – Bs. As. – Argentina
Mientras Lionel Messi está concentrado con la Selección argentina a la espera del trascendental partido del sábado ante México por el Mundial Qatar 2022, su familia lo acompaña desde muy cerca. El núcleo más íntimo del crack rosarino está instalado en Doha para seguir cada detalle de la máxima cita del fútbol.
Los Messi aprovechan para recorrer Qatar. De hecho, ya tienen un restaurante favorito ubicado en pleno corazón La Perla, en Doha: Sazeli. Ahí suelen ir seguido durante estos días de Mundial. El martes, tras la derrota de la Selección, fue a cenar Jorge Messi, padre de Lionel, y este miércoles fue Antonela Roccuzzo con sus hijos y más familiares.
Sazeli se promociona en sus redes sociales como una “parrilla turca premium”, con platos que -según la carta disponible en la web del lugar- ascienden hasta los 360 dólares, más de 100 mil pesos argentinos. Naturalmente, la especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de cortes y opciones para seleccionar.
Los cortes más destacados comienzan en 290 dólares (87 mil pesos) y suben hasta los 350 dólares (más de 100 mil), cifras que claramente ponen a Sazeli en un lugar muy exclusivo. El valor de una tradicional hamburguesa con queso, acompañada por papas fritas, es de 40 dólares (cerca de los doce mil pesos).
Un jugo de naranja asciende a los 15 dólares (cuatro mil pesos). En el mismo lugar también ofrecen desayunos, con precios de hasta 75 dólares (22 mil pesos). Los postres comienzan en 16 dólares (4800 pesos) y llegan hasta los 260 dólares (78 mil pesos).