
El joven, identificado como Ezequiel Francisco Curaba, falleció en las últimas horas porque sus órganos comenzaron a fallar.
El hombre de 21 años que intentó robar cables y terminó electrocutado en la zona sudoeste de Rosario, identificado como Ezequiel Francisco Curaba, falleció en las últimas horas. Su estado de salud era crítico, ya que había terminado con el 90% del cuerpo quemado.
El joven tenía gran parte de la piel quemada y sus órganos vitales estaban inflamados, por lo que empezaron a fallar, según la información que brindó este martes la subdirectora del Heca Laura Taljame en diálogo con el ciclo “Radiópolis”.
El video se viralizó este domingo, ya que impresionó cómo había quedado su cuerpo prendido fuego casi por completo y que aun así pudo salir caminando del lugar y subir sin ayuda la ambulancia.
Cabe recordar que el hombre se encontraba en situación de calle y ya había registrado dos detenciones el pasado año, una por encubrimiento y otra por tentativa de robo. Su hermano, un hombre de 34 años y también cómplice del robo de cables, resultó ileso y fue detenido por la Policía.
Robo de cables: delito en aumento
Una situación similar ocurrió el pasado 11 de enero, cuando una persona murió electrocutada porque aparentemente se encontraba robando cables del tendido eléctrico en la zona sur de Rosario.