
Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada tras cometer un robo a mano armada en las inmediaciones del Hospital Penna.
El hecho ocurrió cerca de las 2:20, cuando Kevin Maximiliano Zuccarino, de 23 años, empleado de un food truck ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Cacique Venancio, fue abordado por Frank Owen Suazo Saralegui, de 21, y dos menores de 15.
Utilizando un revólver y un cuchillo tipo Tramontina, los asaltantes lograron llevarse una garrafa de gasolina y 20.000 pesos en efectivo.
Gracias a la rápida intervención del Comando de Patrullas y la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), con el apoyo del sistema de cámaras del CEUM, se logró la aprehensión de los sospechosos en los pasillos cercanos al Hospital Penna.
Durante el operativo, se recuperaron la garrafa y 11.000 pesos, además de secuestrar el cuchillo utilizado en el robo. Sin embargo, el arma de fuego no fue hallada.
Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores Nº 2, mientras que la Fiscalía Nº 11 tomó intervención en el caso de Suazo Saralegui. (La Nueva)