
Acompañado por el intendente Gustavo Barrera, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el de Seguridad, Javier Alonso, el gobernador estuvo reunido con el Comité de Crisis y cerca de las 9.30 dialogó con un grupo de Bomberos que trabajan la búsqueda de las personas que quedan desaparecidas.
El trabajo en los escombros del Hotel Dubrovnik
Kicillof dijo que desde la provincia de Buenos Aires van a “continuar trabajando sin descanso hasta que removamos todos los escombros, encontremos a las víctimas y se pueda establecer qué ocasionó tamaña tragedia”.
La lista que circula hasta ahora detallaba siete desaparecidos. Tres de ellos son geselinos: María Rosa Stefanic (52), propietaria del hotel; su sobrino José Nahuel Stefanic (25) y Dana Desimpne (25), empleada y novia del joven.
También figuran cuatro trabajadores de la construcción: Matías Chaspman (28), un albañil de Batán; Mariano Troiano (47), un plomero gasista de Mar del Plata; y dos carpinteros marplatenses, Javier Gutiérrez y otro solo identificado como Ezequiel.





