
Un fuerte incendio estalló en las primeras horas de la noche de ayer en un taller mecánico situado en Primera Junta al 700.
Las llamas amenazaron las estructuras de las viviendas cercanas, lo que llevó a que tres unidades de los Bomberos locales intervinieran, con el respaldo de camiones de agua municipales y de la BNPB.
Debido a la gran inflamabilidad de los materiales presentes, como aceites y combustibles líquidos, fue necesario utilizar espuma química durante la contención del fuego.
Una ambulancia arribó al sitio y el Director de Defensa Civil, Raúl Rodríguez, estuvo presente para monitorear los preocupantes eventos.
La angustia entre los vecinos era evidente, ya que el fuego avanzaba rápidamente, poniendo en peligro las casas aledañas.
Se estableció una vigilancia de cenizas en el lugar que se mantuvo hasta entrada la noche, y se programó una evaluación para la mañana de este domingo respecto a las acciones a seguir, considerando los daños irreversibles sufridos por parte de la estructura del taller.
No se reportaron heridos graves en este incidente.



