
Tras los resultados de las elecciones, la concejal y referente del PRO Natalia García Luna, felicitó a todos los integrantes de la Alianza ganadora y destacó la importancia de los liderazgos de Mauricio Macri, Cristian Ritondo y Diego Santilli a nivel nacional y provincial. Según sus palabras, “los referentes asumieron con firmeza la responsabilidad de sostener esta elección y al PRO en esta nueva etapa. A pesar de las críticas internas, la decisión resultó acertada. Los argentinos reclamaban esta alianza, que en muy poco tiempo logró revertir, en un hecho histórico, el rumbo de los resultados de las elecciones de septiembre. Lo mismo sucedió a nivel local y en la Sexta Sección donde con el PRO también formamos parte de la Alianza triunfadora”.
Asimismo, remarcó que el PRO “siempre tuvo la vocación de acompañar las reformas del cambio iniciadas en 2015 y que hoy lleva adelante el presidente de la Libertad Avanza”.
En sintonía con el mensaje del presidente del PRO Mauricio Macri, García Luna manifestó: “Este resultado nos llena de esperanza: el cambio está más vigente que nunca. Tenemos una nueva oportunidad como argentinos para hacer las cosas bien, transformando y dejando definitivamente atrás lo que no funcionó.”
Para la concejal rosaleña, la jornada electoral reflejó el fin de un ciclo político agotado: “Se terminó un ciclo, un modelo que hundió a la Argentina y a la provincia. Los bonaerenses y por supuesto los rosaleños, decidimos apostar nuevamente por un cambio real”.
“En Coronel Rosales la alianza la Libertad Avanza-PRO obtuvo el 61,62 % de los votos, consolidando una vez más a nuestro distrito como uno de los principales bastiones del cambio en la provincia de Buenos Aires. Desde el PRO seguiremos defendiendo los valores del cambio, de la libertad, la republica y la gestión responsable”, finalizó la concejal.




