
La Provincia confirmó la vigencia del nuevo horario de verano para la atención en las sucursales de todos los bancos ubicados en 108 de los 135 distritos bonaerenses, incluyendo entre ellos a La Plata, Berisso y Ensenada, sin embargo, tanto el lunes como este martes las entidades funcionaron en sus horarios habituales y recién este miércoles implementarán la modificación.
El nuevo esquema quedó formalizado mediante el Decreto Nº2.894/2025, publicado en el Boletín Oficial durante el fin de semana; y el mismo establece que las entidades deberán abrir sus puertas para la atención del público entre las 8 y las 13 de cada día.
La nueva disposición se mantendrá vigente hasta el 20 de marzo de 2026 y busca adaptar la actividad diaria a las altas temperaturas previstas para el verano. De esta manera, el horario de atención se adelantará 2 horas a la apertura habitual, para evitar que los clientes tengan que hacer largas colas en los horarios de más calor.
La disposición no alcanzará a las sucursales situadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde las sucursales bancarias seguirán operando de 10 a 15.




