
El Municipio de Coronel Rosales informa que se llevará adelante una capacitación en Alimentación y Desarrollo destinada a personas que realizan tareas en comedores comunitarios y espacios de cuidado que brindan alimentación a niños y niñas.
La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario en articulación con Región Sanitaria I, con el objetivo de brindar herramientas y acompañar a quienes cumplen un rol fundamental en el cuidado y la alimentación de la infancia en el ámbito comunitario.
La jornada se realizará el viernes 15 de mayo a las 9 horas en el Playón Deportivo y Cultural del Barrio Laura, ubicado en la intersección de Falucho e Hipólito Yrigoyen.
Durante el encuentro se desarrollarán dos charlas principales: “Infancias: desarrollo y crianzas saludables”, a cargo de la Licenciada en Fonoaudiología Laura Cragno, y “Nutrición Segura: Buenas Prácticas para la Alimentación de Niños”, a cargo de la Licenciada en Nutrición Julieta Pasquini.
Desde el Municipio se destacó la importancia de generar estos espacios de formación, que permiten fortalecer el trabajo cotidiano en los ámbitos comunitarios, promoviendo prácticas saludables y acompañando el desarrollo integral de niños y niñas.



