
El Club Atlético Huracán de Ingeniero White vivirá una jornada histórica el próximo miércoles 19 de agosto, cuando inaugure oficialmente su nueva cancha de césped sintético en el estadio Bruno Lentini.
La obra convertirá al “Globo” en el primer equipo de Primera División de la Liga del Sur en contar con un campo de juego de estas características.
La renovación del estadio también incluye nuevos palcos y plateas, bancos de suplentes y un moderno sistema de iluminación. Se trata de una importante transformación, alcanzada gracias al esfuerzo, el compromiso y el trabajo de dirigentes, colaboradores, socios e hinchas.
Desde la institución destacaron que la obra representa mucho más que una mejora en la infraestructura del club. Es el resultado de un proyecto colectivo que permitió cumplir uno de los grandes sueños de la comunidad de Huracán.
“Porque nada tenemos, todo lo haremos”, es la histórica frase que identifica al club y que vuelve a cobrar fuerza ante este nuevo logro.
El acto inaugural se realizará el miércoles 19 de agosto, a partir de las 17 horas, en el estadio Bruno Lentini. Desde Huracán invitaron a socios, simpatizantes y vecinos de Ingeniero White a compartir este acontecimiento.
Con esta obra, el “Globo” abre un nuevo capítulo en su historia y continúa fortaleciendo su crecimiento deportivo e institucional.






