
La Municipalidad de Coronel Rosales y la Provincia de Buenos Aires firmaron el Acta Complementaria N°5 para avanzar con la segunda etapa de ampliación del establecimiento.
La obra contempla una inversión de más de $448 millones.
La Municipalidad de Coronel Rosales y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires firmaron el Acta Complementaria N°5, mediante la cual se acordó avanzar con la realización de la segunda etapa de ampliación de la Escuela de Educación Especial N° 502.
El acuerdo fue suscripto en la ciudad de La Plata y representa un nuevo paso para concretar la finalización de una obra de infraestructura educativa largamente esperada por la comunidad educativa de nuestra ciudad.
De acuerdo con el acta, la obra contempla una inversión de $448.330.646,30, financiada en
un 100% con recursos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La intervención corresponde a la continuación de una obra rescindida y contempla la terminación de la ampliación del establecimiento, que incluye espacios destinados a SUM/comedor, cocina, gabinete de kinesiología, sanitarios y depósito.
Entre las principales tareas previstas se encuentran la ejecución de revoques, colocación de solados, revestimientos, cielorrasos y carpinterías, además de trabajos de instalación eléctrica, sanitaria, gas, acondicionamiento térmico y pintura general, entre otros.
Desde el Municipio se continúa trabajando junto a la Provincia de Buenos Aires para avanzar en los pasos administrativos necesarios y concretar el llamado a licitación, con el objetivo de que los trabajos puedan comenzar lo antes posible.
La finalización de esta obra permitirá mejorar y ampliar la infraestructura de la Escuela de Educación Especial N° 502, generando mejores condiciones para estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.



