La regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso de la CTA de los Trabajadores convocó a un “ruidazo contra el tarifazo”, este viernes desde las 20hs. en la Plaza Gral. Belgrano.

“El aumento de las tarifas no para, afectando a los que menos tienen”, dijo Claudia Introssi, secretaria general de la CTA local.

En este sentido, citó como ejemplos “el reciente incremento valor de la garrafa social y el de la energía eléctrica, que llegará a un acumulado de 2000% desde 2015”.

“Tenemos que manifestar nuestra disconformidad con las políticas que empobrecen a la clase trabajadora y beneficia  a las empresas prestarías de los servicios, las que no invierten en mejorarlos”, agregó.

La dirigente sindical señaló que “nuestra ciudad se ve afectada de la misma manera que en el resto de la provincia y el país. Nadie está exento de las consecuencias de los tarifazos. Los comerciantes, los trabajadores y los vecinos de los sectores más vulnerables, por igual sienten el impacto en sus bolsillos”.

“Los servicios son esenciales para la vida cotidiana, son un derecho y no un privilegio”, destacó.

Por último, Introssi resaltó que “la convocatoria es abierta a todos y cada uno de los vecinos, independientemente de las banderías políticas. Por eso insistimos con que sabemos muy bien que nos une y a lo que nos oponemos. Esperamos que las distintas fuerzas sociales, políticas y sindicales sigamos unidos por un proyecto colectivo que no naturalice el ajuste y los tarifazos”.

 

Secretaría de Comunicación / CTA de los Trabajadores Regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso.