El intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, hicieron entrega de subsidios a instituciones de bien público, sociedades de fomento, agrupaciones culturales y a una escritora local.
El monto total entregado por el Municipio asciende a los 65.000 pesos. Los fondos fueron gestionados por el jefe comunal ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través de diputados de Cambiemos de la Sexta Sección.

En la mayoría de los casos, los beneficiarios fueron seleccionados y sorprendidos por el Municipio, dado que no se trataban de fondos solicitados por las agrupaciones, sino que a partir de la gran labor que realizan y las necesidades que urgían a estas instituciones, fueron contactados por el intendente Mariano Uset y su equipo de trabajo.

El propio intendente, explicó que “más allá del aporte económico que le entregamos a cada uno, que podrá servir de mayor o menor ayuda en cada caso, la intención del gobierno es reconocerles y acompañarlos en el gran trabajo que realizan día a día”.