Daniel Medina de Bien Común anunció que el próximo Viernes 12 desde las 9:30 al mediodía se tomarán reclamos vecinales en el Hall del Concejo Deliberante por la prestación de ABSA en la Ciudad. “Es algo muy importante y pedimos a todos los vecinos que se acerquen con sus DNI y sus Boletas de Servicio.

La Defensoría tomará reclamos y es clave que cada usuario venga y transmita su vivencia. Si queremos ver mejoras es necesario que los vecinos se acerquen y hagamos fuerzas” señaló.

En el último tiempo el Concejo Deliberante ha tratado pedidos por la falta de presión de agua en muchos sectores, pérdidas de líquidos y la necesidad de mejoras en varios aspectos de la prestación. “El reclamo de la falta de presión es el más reiterado, y esto se extiende año tras año, siendo el Barrio ATE III y los Barrios de la zona sur los más afectados. El hecho de que la presidencia del Concejo Deliberante y todos los bloques apoyemos esta visita del Defensor de Bahía Blanca es una señal de unidad que siempre tiene que estar presente. Es una iniciativa de todos, e invitamos a la Comunidad dado que como coincidimos en este punto con el concejal Otero, la sede de Murature 534 es la Casa del Pueblo. Agradecemos a las Autoridades de la Defensoría por esta oportunidad” afirmó Medina.
Compartir en Redes Sociales