Con la ilusión de volver a ser protagonista de la Copa América, Argentina sale a la cancha y se enfrentará a Colombia, en el primer partido del Grupo B de la competición. El partido comenzará a las 19 y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Después de tener que dar de baja al arquero Esteban Andrada, producto de una lesión en una de sus rodillas, Lionel Scaloni confirmó la alineación titular que disputará el encuentro ante los colombianos, en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. Con Franco Armani custodiando el arco argentino, la defensa estará compuesta por Saravia, Pezzella, Otamendi y Tagliafico. En el mediocampo, serán de la partida tres volantes de diferentes características, pero que buscarán darle verticalidad y equilibrio al equipo: Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso compartirán la zona de volantes. En el ataque, el trío compuesto por Di María, Messi y Sergio Agüero, históricos del seleccionado.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Arturo Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Edwin Cardona, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Duván Zapata.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 19 (hora argentina)

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV

Fuente: Infobae