El Municipio convoca a artistas plásticos de Coronel Rosales para intervenir macetas y bancos de calle Irigoyen y realizar un mural en el Parque San Martin.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 2 al viernes 13 de septiembre. Podrán inscribirse todos aquellos artistas plásticos que quieran participar, en dependencias del Complejo Cultural Estación Solier, Rosales 900, de lunes a viernes de 9 a 13hs.

La selección de artistas y la distribución de los trabajos correrá por cuenta de la Dirección de Cultura, de acuerdo a las iniciativas, características y temáticas que se decidan abordar.

Los trabajos se iniciarían a principios del mes de octubre y para ello el Municipio proveerá de todos los materiales necesarios.

“La idea de esta convocatoria abierta es fomentar la cercanía entre los artistas y la comunidad en los espacios públicos, aprovechando la gran cantidad y calidad de artistas locales, así como también darles la posibilidad de expresar su arte en lugares de gran visibilidad”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Compartir en Redes Sociales