Gómez Centurión cierra la campaña presidencial en Santiago del Estero.

La fórmula presidencial del Frente Nos, desdoblará su cierre para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

La fórmula presidencial del Frente Nos, compuesta por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, desdoblará su cierre de campaña para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

Gómez Centurión estará en Suncho Corral, en Santiago del Estero, donde a las 18:30 disertará en el predio Matices, ubicado sobre ruta 89, con la presentación de bandas en vivo.

En tanto,Hotton se presentará en La Matanza y encabezará un acto que contará con el cantante evangélico Marcos Brunet, luego de un encuentro de mil pastores en el Auditorio Remanente Santo, ubicado en Ruta 3, Kilómetro 35 Altura Juan Manuel de Rosas 19942.

Macri finaliza su campaña en Córdoba con la última marcha del “Sí, se puede”.

El presidente encabeza su último acto previo a los comicios en la zona céntrica de la capital mediterránea. Estará acompañado por los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés, además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri cierra su campaña electoral en Córdoba, donde también marcará la clausura de las marchas del”Sí, se puede”, que encabeza desde el 28 de septiembre pasado en diferentes provincias del país, de cara a las elecciones generales del domingo, en las que buscará su reelección.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el sector, a cielo abierto, de avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

Macri estará allí junto a su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

Justamente en Córdoba el Presidente había cerrado su campaña en las PASO e incluso junto a la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos en los que se impuso al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata junto a Cristina Kirchner

El candidato del Frente de Todos estará junto a la senadora en la tradicional Rambla de la Costa Atlántica. También estará presente Fernanda Raverta, quien busca convertirse en la próxima intendenta del partido de General Pueyrredón.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez cierra esta tarde su campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo con un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en el que estará junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18:00, aproximadamente, en el escenario montado en latradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

Lavagna cerró su campaña en Salta: “Las sociedades polarizadas no crecen”

El candidato presidencial de Consenso Federal aseguró que “cerrar la grieta no va a ser fácil”, pero aclaró que su partido “es un proyecto con idea de futuro”.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró este jueves su campaña con un acto en Salta de cara a las próximas elecciones nacionales y sostuvo que “las sociedades polarizadas no crecen y su democracia día a día se van degradando cada vez más”.

“Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscáramos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor”, resaltó el ex ministro de Economía.

Al encabezar desde pasadas las 12:00 un encuentro en el cerro San Bernardo, el dirigente aseguró que “cerrar la grieta no va a ser fácil”, pero aclaró que Consenso Federal “es un proyecto con idea de futuro”.

José Luis Espert cierra su campaña electoral con un evento en Palermo

“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá”, aseguró el candidato.

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, cierra este jueves la campaña rumbo a las elecciones generales con una fiesta en un salón del barrio porteño de Palermo, para “dar inicio a una nueva etapa”.

El evento contará con la presencia de Espert y de su compañero de fórmula Luis Rosales y será a las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt).

“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá. Estamos muy felices”, dijo este jueves Espert a través de un mensaje grabado que publicó en sus redes sociales para promocionar el cierre de campaña.

 

Nicolás Del Caño y Romina del Pla,

binomio del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), cerrarán la campaña a las 18 con un acto que realizarán frente al consulado de Chile, en Avenida Roque Sáenz Peña 547 de Capital Federal, en “apoyo a la rebelión del pueblo chileno”.

Compartir en Redes Sociales