Las inscripciones serán hasta el 29 de noviembre del corriente año.

El Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown”, ubicado en la localidad de Vicente López (Buenos Aires) abre la inscripción para aspirantes a 1° año y a 2° año de la enseñanza secundaria.

El Liceo cuanta con una página web: https://www.liceobrown.edu.ar donde se detallan los requisitos de ingreso, cuadernillos de ejercicios para ambas materias, modelos de exámenes y los formularios correspondientes a la solicitud de ingreso y ficha médica que deben ser presentados para formalizar la inscripción.

El 11 de diciembre los aspirantes a cadetes rendirán los exámenes de ingreso de las materias Lengua y Matemáticas.

Para obtener mayor información los interesados podrán concurrir a la Oficina de Ingreso del Liceo, ubicada en la calle Francisco Narciso de Laprida 555, Vicente López (Gran Buenos Aires) de lunes a jueves de 8 a 15 y viernes de 8.30 a 12. También por teléfono llamando al (011) 4104-8149 / 8095. A través del correo electrónico a ingreso@liceobrown.edu.ar

La carrera

El Liceo tiene como misión formar un conjunto de jóvenes integralmente preparados en lo intelectual, profesional y físico, de sólidos principios morales, capaces de proyectar al seno de la sociedad dichos principios y un profundo cariño por la Armada, a fin de contribuir a la formación de personal de la Reserva Naval y coadyuvar a crear en el país una sólida conciencia marítima y fluvial.

Los jóvenes que ingresan al liceo reciben a diario una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica, que contribuye al desarrollo integral de cada uno.

Por otro lado, cabe destacar que los cadetes egresan con el título de Bachiller con orientación Ciencias Naturales. Además, obtienen el grado de Guardiamarina de la Reserva Naval de la Armada Argentina.

 

Fuente: Gaceta Marinera.

Compartir en Redes Sociales