En la previa de la inauguración del estadio de césped sintético «Mumi Alonso», que tendrá lugar hoy viernes, desde las 19, en el complejo del Club Huracán, Pablo Roa compartió los detalles principales del evento y el camino recorrido para alcanzar un logro de primer nivel para el barrio.

«Estamos con muchas expectativas y con el barrio convulsionado. Más que nada esto es para los chicos que van a tener un lugar cómodo para entrenar. Las actividades van a empezar a las 19, con un partido entre las infantiles y las menores de Huracán; después va a estar el equipo de fútbol femenino, que va a participar en la Liga del Sur, y luego vamos a jugar algunos ex-jugadores invitados», resumió Roa.

«La cancha es para 8 jugadores y el arquero, con dimensiones amplias, todo cerrado con red arriba y de césped sintético. Y la iluminación es de las mejores que hay en Bahía», aseguró.

«Estamos trabajando con la gente de menores en conjunto y ellos se van a hacer cargo de explotarlo para que todo lo que se recaude sea para las instalaciones del complejo. Es un sacrificio muy grande de la gente que participó el año pasado, entre los dirigentes y los padres. Este es un logro muy bueno para el barrio y algo impensado, ni lo soñábamos», amplió Pablo.

«Y que lleve el nombre de Mumi es especial porque es un amigo de todos y, por suerte, el apellido y sus historias siguen viviendo con Pino y Ezequiel. Son cosas que nos inspiran para seguir trabajando y sacar al Globo adelante», cerró Roa, quien indicó que ya se concluyó la obra de riego en la cancha oficial.

Compartir en Redes Sociales