En un acto con participación de invitados como Fuerzas armadas, seguridad, Gremiales, cuerpo de Concejales, Educacionales y ciudadanos en general se dio inicio a la apertura de las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Después de que el Presidente del HCD, Nicolas Aramayo, diera a conocer la Orden del Día, tomo la palabra el Intendente Mariano Uset. En un discurso de casi 23 minutos, y que para algunos Concejales de la Oposición fue muy corto, en sus ultimas palabras expresaba:

“Invito, a esta nueva composición del cuerpo deliberativo a no perder de vista a quienes representan, cada uno sabe la minoría que les toca representar y tendrán que defenderlas, pero también representan un sistema democrático y plural, que funciona a la perfección y se expresó sin restricciones en octubre para traerlos  a cada uno de Uds. aquí”.

“Sepan que cuentan con mi equipo de gobierno, a quienes aprovecho la ocasión para agradecer el compromiso diario, sin horarios ni descanso. Cuenten con ellos, para acercar soluciones posibles a los vecinos que representan, úsennos para dar respuestas a quienes han confiado en ustedes.

“Una vez más permítanme invitarlos a ejercer la verdad. Sean comprometidos y generosos, son tiempos de sacrificios, y la sociedad espera de nosotros mucho trabajo. Abracen el servicio público”.

“Dejemos atrás los fracasos y las diferencias irreconciliables para iniciar un nuevo dialogo. Con este espíritu, dejo inaugurado este nuevo periodo legislativo”.

A continuación el discurso completo del Jefe Comunal.

Compartir en Redes Sociales