Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa a la población que se mantienen las guardias para la atención telefónica de 7 a 13hs. Hacerlo al 426735 y 422549 o al correo electrónico  accionsocial@rosalesmunicipio.gob.ar

A todas las personas que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad o falta de alimentos, y a los clubes, a los vecinos y toda institución que esté informada sobre personas que estén pasando por alguna necesidad, se les solicita llamen e informen a esos teléfonos.

Todas estas inquietudes y urgencias, serán canalizadas a través de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para dar la respuesta más inmediata que se pueda.

Se recuerda a la población que rige la Cuarentena Obligatoria dispuesta por decreto presidencial, por tal motivo no está permitido que integrantes de instituciones, aún con la mejor intención de ayudar, violen la disposición saliendo e sus casas para entregar alimentos a familias que lo necesiten.

Cabe mencionar también, que este lunes 23 de marzo y hasta el martes 31 de marzo, se realizará la entrega de alimentos del programa Alimentario Municipal a todos los beneficiarios registrados.

La misma estará a cargo de funcionarios del Municipio y colaboradores registrados, quienes entregarán los bolsones tomando las medidas de seguridad correspondientes.