“Yo no incito a que la gente salga a la calle, le pido a la gente que se quede en sus casas y el volumen lo pone cada uno, yo transmito por Instagram”, explicó en la mañana de este lunes Patricio Zambrano.

Patricio Zambrano, el DJ que pasa la música electrónica con la que unos 50 vecinos salieron a bailar en una calle del barrio porteño de Recoleta, aseguró hoy que no viola “ningún decreto” y que sólo intenta darle un “mensaje de alegría a la gente”.

En la intersección de Talcahuano y Arenales, entre las 19:00 y las 20:00 de anoche, unos cincuenta vecinos salieron a bailar al ritmo de la música electrónica de Zambrano, quien a esa hora sale al balcón de su departamento a ejercer su oficio, lo que despertó una polémica en la que se volcaron críticas y mensajes a favor en las redes sociales, en medio de la tensión por el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

“Yo no incito a que la gente salga a la calle, le pido a la gente que se quede en sus casas y el volumen lo pone cada uno, yo transmito por Instagram”, explicó en la mañana de este lunes el DJ en rueda de prensa, en la puerta de su edificio.

EL DJ dijo que intenta darle “un momento de alegría a las personas, que se reencuentren con su gente, con sus familiares”.

“Hay una hipersensibilidad, la gente está cansada de la cuarentena, no está acostumbrada a estar encerrada”, explicó Zambrano, y aseguró que esta haciendo “nada grave” y no está “violando ningún decreto”.

 

Fuente:

Compartir en Redes Sociales