Para la ejecución de la obra de refacción edilicia de grupos sanitarios en los tres niveles del edificio del ex Colegio Nacional, con presupuesto oficial de $9.724.082,72, Rosales Municipio llama a Licitación Pública, con fecha de apertura de sobres el 25 de septiembre.

La obra, que se llevará a cabo con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires, en un plazo de ejecución de 120 días, consiste en la refacción de los tres grupos sanitarios de varones, mujeres y docentes, que funcionan en cada uno de los tres niveles del edificio.

Además, incluye el recambio total de las instalaciones de agua en todos los locales a intervenir desde el tanque reserva, incluyendo colector y montantes nuevos en cada nivel, y el reemplazo de cañerías de desagües cloacales del sistema de lavatorios y mingitorios.

Los pliegos, a un valor de $3.500, se encuentran a la venta en la Oficina de Recaudación del Municipio, en Murature 528. Por consultas, comunicarse al 429550.

Compartir en Redes Sociales