Gracias a las gestiones del intendente, Mariano Uset, con el gobierno provincial y al proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio que se aprobó en la Décima Sesión Ordinaria del HCD, en los próximos días reabren las puertas del CAP de Punta Alta del Instituto de Previsión Social (IPS).
“El intendente Mariano Uset nos informó que próximamente se concretará la apertura de esta delegación local que atiende todo lo relativo a las jubilaciones y pensiones de los empleados públicos provinciales. En este contexto de pandemia, es fundamental dar respuesta a las consultas y trámites que requieran estos sectores que se encuentran en una situación de vulnerabilidad”, afirmó la concejal oficialista, Carla Gómez.
La edil también expresó que “nos encontramos en Fase 4 de distanciamiento y no de aislamiento social, razón por la cual esta dependencia -con las medidas de higiene y seguridad para quienes concurran- es imprescindible que reabra ya que no todos cuentan con los medios digitales necesarios para realizar los trámites pertinentes. Hay casos que requieren de una atención personalizada”.
El Centro de Atención Previsional local se encuentra ubicado en la calle San Martín 556, entre Brown y Murature.
Compartir en Redes Sociales