Este viernes se llevó a cabo una nueva reunión vía Zoom de la Mesa Productiva (MP) de Coronel Rosales representada por los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio) y Pablo Pujol (GEN) del Concejo Deliberante, junto a miembros de los sindicatos, del empresariado local, instituciones del comercio, la industria y los servicios. En este encuentro, se analizaron los avances del dossier que pretende mostrar las potencialidades del distrito, en pos de lograr una estrategia comunicacional que permita el desarrollo de los distintos sectores productivos de Coronel Rosales.
Durante la exposición del informe, los integrantes continuaron intercambiando información con el objetivo de sumar atractivos a este documento que incluye las potencialidades locales más importantes del sector primario (agricultura, ganadería y pesca), secundario (industria y energía) y terciario (comercio y servicios).
Además, la octava reunión de la Mesa Productiva trató diversos ejes temáticos. Entre ellos, se presentó formalmente la Fan Page de Facebook “Mesa Productiva Coronel Rosales” con el fin de difundir las actividades de la Mesa y de los sectores que la integran.
En una nueva jornada de apertura de la Mesa a la comunidad, también se escucharon las propuestas de “Sapiencia”, una organización sin fines de lucro formada por directivos, profesores, alumnos y egresados de la Tecnicatura Superior en Administración del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 190. Durante la exposición, los miembros de “Sapiencia” comunicaron el trabajo de este centro de estudios que realiza relevamientos de variables socioeconómicas para generar datos que conlleven a la toma de decisiones.
Cabe mencionar que también se definió que desde la MP se elabore una nota de adhesión a la posición manifestada por el Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina (SAONSINRA) en relación a la importancia de la reciente creación del Fondo Nacional para la Defensa (FONDEF).
Al finalizar la videoconferencia, se consensuó que la novena reunión de la Mesa Productiva se concretará el día viernes 9 de octubre a las 14.30 por Zoom.
Compartir en Redes Sociales