El Centro de Veteranos de guerra y Familiares de Caídos en Malvinas de Punta Alta, repudia fervientemente el video virilizado en las redes sociales donde se insta a la desestabilización del gobierno democrático por este supuesto grupo denominado Meza de Enlace Militar quienes no representan a la  mayoría de los militares, argumentando artilugios para reunirse en nombre de la democracia, tiene como finalidad desestabilizar el legítimo gobierno elegido democráticamente por el pueblo en un escrutinio soberano e irrefutable.

Este acto meramente pretende mancillar el Honor de nuestros 632 héroes  que ofrendaron su vida por la patria, y de quienes hoy siguen luchando por la reivindicación de sus derechos y de nuestro suelo Malvinero, integrando a esa mesa a un grupo que estuvo en el continente durante el conflicto del 82,pretendiendo ser declarados veteranos de guerra, camiseta que le queda muy grande, dado que ellos, jamás sufrieron las desidia de una guerra o un combate ni la memoria permanente de ver la muerte de un compañero caído en combate.

Después de tantos años mantenemos nuestro juramento ante Dios y la patria. Es por cosas como estas que los verdaderos Veteranos de Guerra nos ganamos el respeto de nuestro pueblo, por ello le pedimos a nuestros ciudadanos que no se dejen engañar por este grupo de cobardes con intenciones golpistas.

Los militares de bien son obedientes de nuestra constitución nacional. Ellos también son parte del pueblo por lo que podemos afirmar que son muy respetuosos de las instituciones y subordinados a su comandante, el Sr presidente de la nación y al pueblo soberano que lo eligió

Nuestro bendito país ha sufrido demasiados atropellos de personajes que lo único que pretenden es que la patria siga sangrando.

Defendamos la democracia para que hoy  nuestro pueblo y las futuras generaciones vivan! EN LA PATRIA LIBRE Y SOBERANA! .

Compartir en Redes Sociales