El conjunto albiceleste, que viene de empatar con Chile en Santiago del Estero, tendrá línea de cinco defensores, con Messi y Lautaro Martínez en ataque. Se juega a partir de las 20:00 en Barranquilla.

Por Diario26

La Selección argentina tendrá este martes un duro examen como visitante de Colombia, para no perderle pisada al líder Brasil por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, el cual será el primero en contar con la presencia del público en medio de la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 (hora argentina) en el estadio “Metropolitano Roberto Meléndez” de Barranquilla, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien
tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Al partido podrán asistir diez mil simpatizantes que es el 25 por ciento permitido por las autoridades colombianas y la policía de Barranquilla destinará 4.500 agentes para llevar a adelante la seguridad.

La Selección argentina tiene 11 puntos y buscará la victoria para no alejarse de Brasil, el único puntero de la tabla con 15 unidades, mientras que Colombia suma siete e intentará quedarse con el triunfo para ubicarse tercero.

 

Compartir en Redes Sociales