El fin de semana fue blanco por tercera vez el Playón Municipal Deportivo y Cultural de Barrio Laura, sito en las calles Hipólito Irigoyen y Falucho, de nuestra ciudad.
En esta oportunidad empleados del sector se acercaron al lugar, posterior a un llamado de vecinos del lugar, que indicaron que la puerta de ingreso al salón del Playón se encontraba violentada y abierta. Al llegar al lugar se pudo observar que el dentro del salón estaba revuelto en algunos elementos que quedan en la cocina, como rejillas, escoba y el faltante de algunos elementos de limpieza.
La Heladera que pertenece al Patrimonio Municipal se encontraba corrida de lugar, por lo que los malvivientes no pudieron cometer el ilícito. Si, se encontró una puerta de ingreso a unos de los baños violentada y rota.
También en dicho predio es utilizado los Domingos por el Comedor NUDO A NUDO y tienen elementos y viveres para ser entregados a las Familias que asisten, los mismo se encontraban revueltos y hasta que se realice un recuento se sabrá que cantidad de víveres faltan.
Algunos vecinos se acercaron al lugar y solicitaron que debería existir mas seguridad e iluminación del predio ya que la noche se presta el lugar para este tipo de vandalismo.