Luego del 30 de septiembre, dejarán de convivir el antiguo sistema de boletos en el transporte público de pasajeros de Punta Alta y la Línea a Pehuen Co, dando paso al sistema SUBE como único habilitado.  

El 1 de octubre habrá vencido el plazo de 120 días de adaptación y puesta a punto del sistema, que tiene vigencia desde el 1 de junio, cuando comenzó a implementarse SUBE en forma paulatina.  

Desde Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, se han realizado importantes gestiones desde hace años para lograr la implementación del sistema SUBE, coordinando con los distintos organismos nacionales y provinciales.  

Hasta el momento, cerca de 50 comercios del distrito ya se encuentran inscriptos para poder comercializar y/o recargar las tarjetas SUBE, estando la mayoría de ellos ya operativos.  

Por otra parte, se informa que las personas con discapacidad no necesitarán del sistema SUBE para poder viajar en el transporte local, siendo su carnet de discapacidad el documento válido suficiente que les permitirá abordar las unidades de las empresas locales con total gratuidad.  

Compartir en Redes Sociales