Gómez Centurión, ex militar, hoy dedicado a la política, lanza una bomba terrible para la Argentina porque no tenemos sistema de defensas como para defendernos de cualquier cosa, y en el medio hay un posible conflicto con Chile, quienes están avanzando sobre parte de nuestra frontera en el sur.
Los conflictos de fronteras con el país transandino no están cerrados, el problema es que hoy con este gobierno las fuerzas de seguridad y defensa están en su peor momento, y la guita que tendría que ir para defender a la patria va para las problemáticas de género y el lobby lgbt.
Argentina está en peores condiciones que cualquier país latinoamericano, no tiene defensa para disuadir, que es en general para lo que se prepara una defensa, como dice Gómez Centurión, hay que pensar el sistema de defensa como si fuera el seguro de un auto, uno lo saca no para chocar, sino para cubrirse.
Y nosotros hoy no podemos cubrirnos con nada, ni con piedras podemos defendernos, estamos como en la época de San Martín, en pelotas y fuera del mundo. No se puede hacer nada, el presupuesto no está para invertir hoy en la defensa y el cuidado de la patria.
Compartir en Redes Sociales