Organizado desde la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio, a través de la Dirección de Cultura, en la tarde de este domingo se llevó a cabo un encuentro de música urbana, con batallas de Free Style y Rock, y una competencia de Skate en el renovado Parque Sarmiento.  

El evento que fue reprogramado para hoy, contó con una gran cantidad de público que se hizo presente para disfrutar de la tarde en familia o en grupos de amigos y presenciar los espectáculos organizados desde el Municipio.  

En primer término, con las presentaciones de Rap con “Batalla de gallo y banda”, que incluyó premiaciones a los competidores en Free Style.  

Luego se presentó la reconocida banda puntaltense de Punk Rock “13 puñaladas”, de destacada trayectoria en el género Punk Rock.  

Desde las primeras horas de la tarde, una gran cantidad de jóvenes y niños practicaron en el flamante “Skate Park”, contando por primera vez con un lugar acorde para poder desarrollar su actividad en nuestra ciudad.  

Sobre el final de la jornada, también tuvieron su competencia “Best trick” (al mejor truco), atrayendo y deleitando a todo el público presente, además de participar por importantes premios, resultando ganador un puntaltense entre competidores de otras ciudades.  

Compartir en Redes Sociales