El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, y el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitaron este martes Punta Alta para participar del acto que tuvo lugar en el Club Los Andes, para brindar su apoyo a los candidatos a legisladores de Coronel Rosales.
Fueron recibidos por el intendente Mariano Uset, la precandidata a diputada provincial, Abigaíl Gómez, el precandidato a concejal Nicolás Aramayo, y una gran cantidad de vecinos del distrito que se acercaron pese a la lluvia.
Tanto Gómez como Uset agradecieron a Macri y Santilli por hacerse nuevamente presente en nuestro distrito a pocos días de las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo domingo.
“Estoy muy contento de estar de vuelta con ustedes acá. Al verlos entusiasmados por seguir esta batalla por nuestro futuro, siento que estamos cumpliendo con el compromiso de no abandonar y seguir juntos, porque acá lo que estamos defendiendo es el derecho a ese futuro que soñamos”, dijo el ex presidente Mauricio Macri.

“Este domingo tenemos una gran oportunidad. Nos han dado la espalda durante y nos han mentido durante un año y medio. La herramienta que tenemos para decirles basta es el voto”, añadió.
Por su parte, Santilli fue contundente sobre el cierre de su discurso destacando que “en esta elección está en juego la identidad de los argentinos, para decir basta a los caprichos, basta a la improvisación, basta que te maltrataren y que te echen la culpa de todo; eso hay que cambiar, y esta elección es para eso”.
Abigaíl Gómez, la precandidata a diputada provincial rosaleña con chances concretas de acceder a la legislatura bonaerense, aseguró que “quedó demostrado en estos años en las urnas que Coronel Rosales está en contra de la corrupción, está a favor de la cultura del trabajo y de los principios de la república, y le dice que sí a la verdad con hechos concretos”.
A su turno, el intendente Uset remarcó que “tenemos muchísima experiencia en la lista para diputados provinciales encabezada por Fernando Compagnoni y por Abigaíl Gómez, que es el espíritu de nuestro equipo en estos 8 años trabajando juntos, entregando lo mejor que tenemos para levantar la provincia que está en banca rota, porque no es tiempo de andar innovando y descubriendo nada nuevo”.

Mauricio Macri
Hoy más que nunca tenemos que redoblar este compromiso porque hemos asistido a algo que nunca había visto en mi vida: un éxodo de jóvenes como nunca antes había pasado en nuestro país, porque se sintieron agraviados, expulsados, por este gobierno. Estoy acá para decirles que no es el momento de irse, porque esta elección es la que cambia la historia.
Les vamos a poder decir basta. Basta a los vendedores de baratijas que nos dicen que nos van a dar todo gratis, que nos van a regalar esto y aquello. Vamos a volver a la cultura del trabajo que es lo que va a sacar este país adelante.
El domingo 12 le vamos a decir con nuestro voto que nosotros no creemos más en estas mentiras que nos dicen, y que creemos más que nunca en nosotros mismos. Que no nos pueden encerrar durante un año señalando con el dedito y amenazando si ellos después están de fiesta. Esa cultura del poder no la bancamos más.
El asado que les prometían hoy se convirtió en polenta, tenemos el menor consumo de carne de nuestra historia.
Este domingo tenemos una gran oportunidad. Nos han dado la espalda durante y nos han mentido durante un año y medio. La herramienta que tenemos para decirles basta es el voto.

Diego Santilli:
Es un camino largo, hermoso, pero también lleno de angustia y tristeza, tratando e entender que nos pasó y nos está pasando.
En este tiempo nos pasó que tuvimos los chicos fuera de la escuela un año y medio, que los comercios tuvieron sus puertas cerradas y así perdimos 90.000 comercios y 41.200 pymes en nuestro país. Nos pasó mucha gente que perdió su laburo. Nos pasó que muchas familias que hoy no tienen a un ser querido y no pudieron despedirlo. No nos alcanza para llegar a fin de mes y la changa no alcanza.
Venimos recorriendo la provincia de Este a Oeste y de Norte a Sur planteándole a cada uno de esos problemas una solución, un proyecto, una idea. Todavía no escuché ningún candidato hacer una propuesta. Todo es agravio y chicana, y así no hay solución de continuidad en el futuro.
Nosotros vinimos a comprometernos, a poner el cuerpo, traer ideas. Presentamos propuestas para eliminar los impuestos y los costos laborales a los jóvenes de entre 18 y 35 años para que puedan tener laburo y sacarlos de la informalidad. Tuvieron un año y medio sin clases nuestros hijos. Hay que ir a buscar a esos 500.000 jóvenes que abandonar la educación el año pasado.
Proponemos obligación de la evaluación educativa. Ley de emergencia educativa para que no haya más una escuela con problemas de infraestructura, equipamiento y conectividad
Queremos vivir en paz. Nuestro país es el mundo del revés. Cierran a los comerciantes, encierran a los trabajadores y liberan a los presos. No va más.
Basta a los caprichos. Basta a la improvisación. Basta que te maltrataren y que te echen la culpa de todo. Eso hay que cambiar, y esta elección es para eso. En esta elección está en juego la identidad de los argentinos.

Mariano Uset:
Tenemos una lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que tienen mucha experiencia en gestión política, en gestión pública y en instituciones y organizaciones. Es una lista de lujo.
Tenemos muchísima experiencia en la lista para diputados provinciales encabezada por Fernando Compagnoni y por Abigaíl Gómez, que es el espíritu de nuestro equipo en estos 8 años trabajando juntos. Entregamos lo mejor que tenemos para levantar la provincia que está en banca rota.
No es tiempo de andar innovando y descubriendo nada nuevo. No vamos a jguar una final probando equipo, por eso nuestra lista es la experiencia.

Abigaíl Gómez:
Quedó demostrado en estos años en las urnas que Coronel Rosales está en contra de la corrupción, está a favor de la cultura del trabajo y de los principios de la república, y le dice que sí a la verdad con hechos concretos.
Modernizamos el estado municipal. Las habilitaciones comerciales que tardaban 6 años, las hacemos en 15 días. Pusimos puntos limpios por toda la ciudad y ahora vamos pro una recolección domiciliaria de residuos reciclables.
Le decimos que si a un Estado moderno implementando el expediente electrónico.
Estamos demostrando que Coronel Rosales le dice que sí a una gestión de cara al vecino. Vamos Rosales que este domingo una vez más más van a seguir triunfando estos valores y esta forma de hacer política que es con y para la gente.

Compartir en Redes Sociales