Desde Rosales Municipio se recuerda que el plazo de convivencia entre el nuevo sistema SUBE y el antiguo de pago en efectivo de boletos en el transporte público de pasajeros de Punta Alta y la Línea a Pehuen Co, vencerá el próximo 30 de septiembre.  

A partir del 1 de octubre el sistema de tarjetas SBE será el único habilitado en Coronel Rosales, por lo que es importante que los usuarios del transporte local adquieran y validen sus tarjetas SUBE antes de esa fecha.  

Para ello, el Municipio elaboró un mapa interactivo donde pueden ubicarse cada uno de los casi 50 comercios donde se puede cargar las tarjetas SUBE y en cuáles de ellos también comprarla.  

Al mapa se puede acceder en forma directa a través del siguiente link: bit.ly/3DWfk8Y o ingresando a la web de Rosales Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar.  

En el mismo, podrán ubicar cada uno de los comercios y en forma interactiva conocer sus direcciones y si está habilitado para la compra y/o la recarga de tarjetas.  

Además, podrán obtener más información de cómo conseguir la tarjeta SUBE, cómo registrarla y cargarla, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/sube  

Por otra parte, aquellos comercios interesados en vender y/o cargar las tarjetas SUBE, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/sube/queres-cargar-o-vender-la-sube-en-tu-comercio  

Compartir en Redes Sociales