
Gestión de la CNRT permitirá mayor seguridad y controles de alcoholemia en viajes desde Punta Alta.
Con el restablecimiento de los viajes de egresados y servicio turísticos en general, el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Dr. Daniel Medina manifestó que los vecinos de Punta Alta podrán solicitar fiscalizaciones de los Inspectores de la CNRT antes de un viaje.
“Es la primera vez que ponemos a Punta Alta en igualdad con Bahía Blanca en este punto y para nosotros es un importante avance. Si un papá cuyo hijo o hija tiene previsto realizar su viaje de egresados, podrá solicitar la presencia de la CNRT para controlar ese servicio, incluyendo controles de Alcoholemia y de consumo de sustancias a quienes conduzcan. Es un aporte importante en favor de la seguridad del vecino y se logra por la política de descentralización que el director del Organismo José Arteaga viene impulsando en todas las delegaciones”, afirmó el abogado Puntaltense.
El pedido de fiscalización deberá realizarse al 0800-333-0300 o mediante la página web Solicitar fiscalización de viajes ocasionales de acuerdo a los plazos allí indicados.
Medina también puso a disposición la línea de WhatsApp de la Delegación Regional de CNRT, 291-4076785 donde se brindará asesoramiento a los interesados. “La vuelta del turismo implica la necesidad de mayores controles y la previsión en favor de la Comunidad. Es importante el control de las verificaciones técnicas de las unidades, las mediciones de velocidad y distintas autorizaciones que deben cumplirse. Nuestra meta este año fue que se recuperen controles en la Ciudad y una presencia importante en el asesoramiento de los pasajeros con discapacidad. Seguimos sumando acciones en favor del Usuario” finalizó el funcionario.